Publi

domingo, 5 de julio de 2015

Programa y Horarios de las IX Jornadas de Futbol-Base "Andrés Iniesta" de Higueruela.





PROGRAMA Y HORARIOS

VIERNES 10 de JULIO:

-       16:45 horas: Presentación del Campus en el Pabellón polideportivo de Higueruela. Reparto del material.

-       De 17:15 h a 19:45 h : Campus de fútbol-base en las instalaciones deportivas de Higueruela.




SÁBADO 11 de JULIO:

-       De 10 h a 13:15  h: Campus de fútbol-base en las instalaciones deportivas de Higueruela.
De 10 a 13,30 h tendremos clases de Zumba impartidas en el césped de la piscina por instructores del Gimnasio Play Fitness de Albacete. Las sesiones se distribuirán por grupos que se anunciarán el día anterior y los padres y madres podrán participar junto a sus hijos e hijas.


-       De 17:30 h a 19:45 h Campus de fútbol-base en las instalaciones deportivas de Higueruela.



DOMINGO 12 de JULIO:

-       De 10 h a 12:30 h: Campus de fútbol-base en las instalaciones deportivas de Higueruela.

-       De 12:30 h a 14 h: Clausura de las IX Jornadas de Fútbol-Base “Andrés Iniesta” a cargo de Juanki Calero, actual segundo entrenador del Albacete Balompié, y Pedro Gómez , preparador físico del Alba.

La Clausura tendrá en el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde nos desplazaremos para hacer entrega de los diplomas a los participantes.




Como en ediciones anteriores la actividad de piscina NO está incluida dentro del programa de las Jornadas.

No obstante la organización garantiza, gracias al Ayuntamiento de Higueruela,  la entrada libre y gratuita de todos los participantes a la Piscina Municipal una vez finalizadas las sesiones del Campus, pero NO se hace responsable de los niños y niñas durante ese periodo de tiempo ya que no forma parte de las actividades programadas de las Jornadas. 

La piscina permanecerá abierta hasta las 20,30 h tanto el viernes tarde como el sábado tarde.

La organización dará a los niños equipación de las Jornadas consistente en camiseta y pantalón. A los niños que hayan optado por ser instruidos en la demarcación de portero la equipación será de una camiseta y pantalón corto de portero. El portero deberá llevar sus propios guantes.

La organización repartirá fruta, agua y bebidas isotónicas por las mañanas, y bocadillos y zumos en las sesiones de tarde, para los participantes.

La organización se hará cargo de los niños desde y hasta el horario indicado, siendo muy importante la puntualidad en la hora de inicio de cada sesión y pudiendo alargarse algo más la hora prevista de salida, según se desarrolle la sesión.

Toda la actividad es voluntaria y la asistencia no es obligatoria, por lo que si algún participante no acude a las sesiones la organización no se hace responsable de su ausencia.

Se recomienda que los participantes traigan una gorra para protegerse del sol y que hayan hecho uso de protector solar.

Los participantes recibirán agua a demanda y a demás serán convenientemente refrescados en cada uno de los descansos que los responsables decreten. No faltará hidratación.

También recomendamos que las horas de mediodía sean utilizadas para comer y descansar, ya que una falta de reposo entre la comida y ejercicio físico ( piscina, correr, etc.. ) puede provocar posteriores desfallecimientos o tener más posibilidades de sufrir un golpe de calor.

En cuanto a la equipación de las Jornadas, esta edición no disponemos de camiseta alternativa, por lo tanto rogamos un esfuerzo a las familias y que los participantes lleven en TODAS las sesiones la equipación oficial de las Jornadas.

Queremos recordar que dado el alto número de participantes, las actividades
se desarrollarán tanto en el campo de fútbol de césped artificial,  como en el pabellón
polideportivo y la pista del colegio.

Por ese motivo recomendamos que los participantes lleven calzado para césped artificial ( botas multitacos bastarían ) y también zapatillas de fútbol – sala, que les servirá tanto para el pabellón polideportivo como para la pista del colegio.

Queda terminantemente prohibido el acceso al pabellón polideportivo
calzando botas de tacos.

Muchas gracias!!!!


No hay comentarios: